Eventos en Pacoima para llevar la familia este Halloween

Click here for English.

¿Busca dónde más llevar su familia este Halloween en vez de solo dar vuelta a la manzana?  Este año habrá varios eventos aquí mismo en mero Pacoima.  Lo mejor es que todos los eventos son gratis, familiares, y suficiente cerca para ir caminando.   Entonces agarre su su duende y dama, el costal para los dulces, y unas lámparas para la noche y pase por estos eventos en su barrio!

1.  Heroes of Life

Screen Shot 2014-10-28 at 8.04.11 AM

Imagen cortesía de Heroes of Life.

Heroes of Life (Héroes de la Vida), una organización juvenil que se centra en la música, el arte y la cultura, está teniendo un evento de todo el día para todos los padres, abuelos y niños en la ubicación en el Centro Comunitario de Pacoima.  Su familia puede comprobar su salud en la feria de la salud que se llevará acabo desde el mediodía hasta las 4 pm.  Luego pueden engullir un montón de caramelos del “trunk-or-treat” de 6-7:30 p.m., donde coches decorados se alinearán en el estacionamiento y los niños podrán ir “trunk-or-treating” (o sea, tronco-o-trato) de maletero a maletero de los coches. También habrá un concurso del coche mejor decorado.  Disfrute el resto de la noche con el concierto de 1 Love (Un amor) y apoye a sus jóvenes artistas mediante la compra de sus artefactos que se venderán en el evento. Recuerde llevar su disfraz y participe en el concurso de disfraces! Pacoima Community Center, 11243 Glenoaks Blvd., 12-9 p.m.  

2.  Parques y recreación 

Photos from Flickriver/ MisterGoleta and CemeteryGuide.com/ Mark Masek

Photos from Flickriver/ MisterGoleta and CemeteryGuide.com/ Mark Masek.

Dos parques pacoimeros- David M. Gonzales (3-7 pm) y Ritchie Valens (5-8 pm)- estarán facilitando festividades de Halloween en sus zonas de recreo. Ambos parques tendrán juegos, premios, pintura de la cara, aperitivos, y un concurso de disfraces. Seguro que va a ser divertido para los más pequeños, y lleve a los más mayores, porque de cualquier parque puede llegar a pie a las festividades en el Ayuntamiento de Pacoima (Pacoima City Hall). Y si va “trick-or-treating” de un parque al ayuntamiento puede pedir montones de dulces! David M. Gonzales Recreation Center, 10943 Herrick Ave., 3-7 p.m./  Ritchie Valens Recreation Center and Park, 10731 Laurel Canyon Blvd., 5-8 p.m.  

3.  Ayuntamiento de Pacoima

Halloween-Night-Flyer

Imagen cortesía de la oficina del Concejal Felipe Fuentes.

El Ayuntamiento de Pacoima va a regalar algo más que dulces: perros calientes, agua, y palomitas también serán delicias gratuitas. Los niños podrán pedir más dulces en el “trunk-or-treat” y ganar premios si entran en el concurso de disfraces.  Y guarde unas palomitas para disfrutar durante la película.   La proyección de Hotel Transylvania se mostrará a las 7 de la tarde y cerrará la noche. Así que asista los eventos en de Héroes de la Vida, a continuación, gire al parque más cercano a usted, y por último vaya “trick-or-treating” en su camino al ayuntamiento. Esa es la mejor manera de celebrar Halloween en comunidad. Y no se olvide asistir al festival de Día de los Muertos los siguientes días en el mismo ayuntamiento. Más detalles vendrán muy pronto de su Boletín de Pacoima! Pacoima City Hall, 13520 Van Nuys Blvd., 6-9 p.m. 

¡QUEREMOS VER Y COMPARTIR SUS FOTOS!  Use el hashtag #PACOIMAHALLOWEEN en sus redes sociales!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s