Este sábado puede enviar donar alimentos a MEND por el correo

El Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) colocó bolsas como éste en buzones  la semana pasada. Alimentos no perecederos recolectados en estos o cualquier bolsa o caja y colocadas cerca de los buzones el 9 de mayo serán recogidos y entregados a MEND.

El Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) colocó bolsas como éste en buzones la semana pasada. Alimentos no perecederos recolectados en estos o cualquier bolsa o caja y puesta cerca de su buzon el 9 de mayo serán recogidos y entregados a MEND.

Click here for English.  

Es posible que haya sido sorprendido por haber recibido una bolsa de papel en su buzón de correo esta semana, pero no es una broma. El Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) puso las bolsas en buzones para una recogida de alimentos para el la campaña “Stamp Out Hunger.”  Cada residencia puede llenar las bolsas con alimentos enlatados y no perecederos y colocarlos cerca de sus buzones el sábado 9 de mayo para que los carteros puedan recogerlos. La comida será entonces transportado a los bancos de alimentos locales, como MEND en Pacoima.

Este es el vigésimo tercer año en cual los carteros estarán recolectando alimentos.

El año pasado, MEND recibió cerca de 12o,000 libras de alimentos a partir de la campaña, dijo Marianne Haver Hill, presidenta y directora ejecutiva de MEND. Este año, esperan recibir 150,000 libras.

No es obligatorio usar las bolsas de papel enviadas; alimentos pueden ser colocados en cualquier bolsa o caja. Sólo tiene que poner la comida junto a su buzón antes que llegue su cartero.

MEND también pide voluntarios para ordenar la comida. Para ser voluntario, vaya a la recepción en 10641 San Fernando Road o presente una solicitud en línea.

Advertisements

One response to “Este sábado puede enviar donar alimentos a MEND por el correo

  1. Pingback: Did you get one of these brown paper bags in the mail? Don’t throw it away! | El Boletín de Pacoima

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s